Aldea/ Branded Content

Aldea/ Branded Content

El concepto de ciudad tal y como las conocemos ha cambiado y deberá evolucionar drásticamente.
Por lo tanto las ciudades tendrán que evolucionar para satisfacer las expectativas cambiantes, y las ciudad 15 min. serán foco de atención para los planificadores urbanos; una oportunidad clara para A coruña que pertenece a la lista de las 7 smart cities de España, y que en los últimos años se caracteriza por ser una ciudad receptora de inmigrantes y una de las que tiene mejor calidad de vida del Galicia.
De aquí surge la idea de A Coruña, Aldea global y aquí un breve resumen del proyecto de Master que he desarrollado para la Madrid content school como ejercicio del módulo de marca ciudad.
Luego de crear un territorio de comunicación, para el lanzamiento la propuesta la propuesta incluye diferentes piezas AR se difundirán contenidos inspiraciones que promueven convivencia e intercambio cultural en un contexto de equidad e inclusión. con Ilustraciones 3D desarrolladas por Berenice Golmann que denotan una ciudad innovadora que hace la fusión perfecta entre la tecnología, la naturaleza y el ser humano; imágenes que al escanear cobrarán vida con animaciones esperanzadoras e  hipnóticas; cápsulas descargables con poemas acerca del hombre y la naturaleza, narrados por residentes de diferentes nacionalidades; al escanear el código además de escuchar el poema descubrimos la historia de cada uno de sus narradores, su familia, su día a día, su trabajo y su aporte a la comunidad buscando integrar de esta manera a los vecinos de la ciudad, contenidos que estarán alojados en microsite, app y redes.
Back to Top