Aldea/ Branded Content

Strategic creativity

El concepto de ciudad tal y como las conocemos ha cambiado y deberá evolucionar drásticamente.
Por lo tanto las ciudades tendrán que evolucionar para satisfacer las expectativas cambiantes, y las ciudad 15 min. serán foco de atención para los planificadores urbanos; una oportunidad clara para A coruña que pertenece a la lista de las 7 smart cities de España, y que en los últimos años se caracteriza por ser una ciudad receptora de inmigrantes y una de las que tiene mejor calidad de vida del Galicia.
De aquí surge la idea de A Coruña, Aldea global y aquí un breve resumen del proyecto estudiantil que he desarrollado para la Madrid content school como ejercicio del módulo de marca ciudad teniendo como jurado a Nacho Padilla.
Luego de crear un territorio de comunicación, para el lanzamiento la propuesta la propuesta incluye diferentes piezas AR se difundirán contenidos inspiraciones que promueven convivencia e intercambio cultural en un contexto de equidad e inclusión. con Ilustraciones 3D desarrolladas por Berenice Golmann que denotan una ciudad innovadora que hace la fusión perfecta entre la tecnología, la naturaleza y el ser humano; imágenes que al escanear cobrarán vida con animaciones esperanzadoras e  hipnóticas; cápsulas descargables con poemas acerca del hombre y la naturaleza, narrados por residentes de diferentes nacionalidades; al escanear el código además de escuchar el poema descubrimos la historia de cada uno de sus narradores, su familia, su día a día, su trabajo y su aporte a la comunidad buscando integrar de esta manera a los vecinos de la ciudad, contenidos que estarán alojados en microsite, app y redes.

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