Campaña JUGUETES El Corte Inglés

Strategic creativity

Esta campaña tiene como objetivo el anuncio de la llegada del catálogo de juguetes de El Corte Inglés, uno de los momentos más esperados del año en las familias de todo España, este año es particular,
La generación alpha en cuarentena ha desarrollado habilidades digitales únicas, a la vez que han estrechado más la relación con sus padres, a pesar de ser la primera generación 100% digital, en el confinamiento, además de las clases online y convivir con el internet de las cosas, han tenido un especial tiempo en familia más “analógico”, los padres milleninals por su parte se han reinventado, se han puesto en el lugar de sus hijos para entenderlos más, han jugado más que nunca con ellos, se han convertido en profesores, magos, psicólogos, árbitros, bailarines..se han visto obligados a tener nuevas habilidades y explorar su imaginación más que nunca, han descubierto además que lo mejor de los juegos y juguetes es poder disfrutarlos en familia.
Por ello quisimos hacer un homenaje a todas esas familias que se redescubrieron en tiempos difíciles con: LA ILUSIÓN ESTÁ EN JUGAR, además del lanzamiento de la campaña desarrollamos con la agencia de contenidos un pack de juegos digitales para generar momentos de disfrute entre padres e hijos.
Rodamos un spot emocional para lanzamiento de campaña y siete spots tácticos de producto que están al aire toda la temporada navideña.

Creative & Art Direction: Natalia Arias A.
Creative & Copywriting: Mariola Caeiro
Account manager: Alejandra Arriaga de Paz
Filmaker: Nacho Martinez
Dop: Marc Miró
Producer: Pueblo films & Cesar Lamparero
Styling: Andrea Jorge Diaz
Photography: Gorka Alba del Valle
Set designer: Paloma López Varaz

You may also like

Back to Top