ECOSISTEMA VERANO Y REPOSICIONAMIENTO DE MARCA BAÑO

Strategic creativity

RETO 1: Desarrollar un ecosistema para la temporada de verano de la marca El Corte Inglés, que englobara todas sus categorías (hogar, moda, electrónica, etc.) para ello, determinamos tono de mensajes emocionales y racionales, palabras y frases claves, definimos códigos visuales, gama de color y materiales a usar en las diferentes intervenciones, piezas digitales, sets de fotografía y demás; una guía completa de recursos visuales que nos permitieran coherencia de marca pero a su vez un poco de flexibilidad para que pudieran convivir los diferentes departamentos con una oferta interesante y renovada.
RETO 2: Crear una nueva imagen de Moda Baño el Corte Inglés, más contemporánea, y a su vez, contar el lanzamiento de nuevos productos y marcas especiales para esta categoría que coincidiría con el ecosistema de verano.
Aquí un breve resumen del proyecto:
Luego de unificar el material de tienda, para lograr el cambio de imagen de la categoría, de cara al material editorial, se buscaba transmitir mayor naturalidad en el look and feel de las piezas, e integrarlo al proyecto de transformación de moda mujer que estábamos desarrollando en la marca, partimos de un valor clave en la estrategia: UNIQUENESS
Y bajo el paragua de la campaña moda mujer, creamos la campaña de moda baño bajo el mismo lema: "No hay dos veranos iguales", cada mujer es única; natural, aventurera, divertida... única en gustos y experiencias de compra; para ello no solo una campaña publicitaria sino además una serie de contenidos afines a los diferentes tipos de mujer entre ellos el desarrollo de una revista especializada.
Dirección de Arte y Edición: Natalia Arias A.
Redacción y Edición: Nerea Dolara
Fotografos: Pablo zamora, Javier Biosca, Eduardo Miera, Esperanza Moya.
Realizador video: Juanjo Martinez
Estilismo: Gabriella Naeve y Pilar Lara
Make up: Elena Tebar y Piti Pastor
Producción: Naiara Chinchilla, Maria José Vivas y Miguel de Casas

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