Dirección Creativa/Arte y diseño UX en tienda ADIDAS Colombia por: Natalia Arias A
Cliente: Dh Visual 

Adidas District:

Urbano, irreverente, e inspirador; Adidas District, ofrece espacios de dispersión e inspiración, pero también es un espacio de co-creación con la marca y la comunidad, donde las ideas toman forma y se dan a conocer.
Propuesta de Diseño de espacios y experiencias:
A nivel de diseño integraremos conceptos como upcycling, hacked design y arte urbano para intervenir los espacios y transmitir el espíritu creativo y urbano de la marca y a nivel experiencia conceptos como la omnicanalidad, la ultrapersonalización, realidad aumentada, gaming y la comunidad.
Espacios:
COWORKING HUB: Creamos un espacio de coworking que no solo funciona como punto de encuentro, inspirar y permite desarrollar ideas a través de la tecnología.
Ej: impresoras 3D, plataformas de diseño, realidad extendida.

Además estimula el tráfico por medio de acciones para crear comunidad y espacios de dispersión como zonas de juego, descanso, comida, wifi gratis y zonas de recarga.

FTW BAR: La creación de un espacio híbrido que responde al target de la marca, para generar tráfico a la tienda.

COFFEE & TEA FOR FREE: Un espacio para tomar un descanso en el mismo universo creativo.

ESPACIO DE CUSTOMIZACIÓN: El usuario es participe interconectando la experiencia artesanal con la digital y tiene la posibilidad de desarrollar producto con materiales sostenibles.
MOODS DE DISEÑO:
Back to Top