Objetivo de comunicación: Crear una serie de contenidos para el relanzamiento de una marca con años de trayectoria y redefinir un territorio de comunicación.
Reto: Las colecciones de chico y chica estaban diseñadas de manera independiente, pero en este relanzamiento de marca, a nivel de producto, el cliente empieza a construir sobre una misma línea estratégica, por lo tanto, el reto era crear un universo de marca que fortaleciera sus valores y diera relevancia a su ADN para crear contenidos que agrupasen estos dos mundos de una manera fluída y coherente.
Big Idea: Para ello, inicialmente definimos ese ADN, un territorio de comunicación y el tono con el cual nos dirigiríamos al target que nos interesaba llegar, destacamos que Green Coast no es una marca de tendencias, es una filosofía de vida, diversión, desenfado y una actitud vital cargada de optimismo.
Iniciamos con una cuidada selección de producto y la creación de las GRNCT STORIES, una serie de contenidos a través de los cuales contamos las novedades en producto pero sobretodo el ADN de la marca, ambientadas en diferentes escenarios que reflejan un espíritu joven, de tribu de amigos, libre y soñador.
Creamos un storytelling para dar profundidad a todas estas historias en diferentes soportes online (Tik Tok, Instagram, Web, Yout tube...) y reunimos a diferentes talents para desarrollar todo el material analógico y digital que nos permitiera generar un material suficientemente atractivo y diverso pero con un mismo ADN cuidando al detalle cada una de las piezas y generando un tono más fresco y actual a la marca, este es un overview del material que desarrollamos en las diferentes historias:

¿Tarde de peli y manta? No. Tarde de peli y autocine. Y si es con un toque retro, mucho mejor. En realidad, todo te invita a jugar: un diner con un genuino aire americano, un buen bol de palomitas y una noria para que dejes de darle vueltas a las cosas. El crochet, los estampados florales, el tie-dye o los pantalones flare terminarán de introducirte en un mood setentero pero muy actual. Es hora de protagonizar tu propia película.














No es un espejismo, aunque podría serlo. Es ese punto de la ciudad diseñado para soltar adrenalina. Desniveles creados para que vivas un subidón de emociones mientras los sorteas. Sube y baja pero, sobre todo, disfruta del camino. Literalmente, una movida.







Nadie:
Absolutamente nadie:
Tú: ¡Faltan 231 horas para el verano!
No hay dudas, es tu estación favorita. Y no solo quieres vivirla al máximo, sino que también deseas recordarla para siempre. Este año vas a coleccionar postales mentales: imágenes brutales de momentos únicos. Y así es la moda que va a acompañarte por el camino.










¿Qué es eso que brilla en la oscuridad? Un destello que atrapa la mirada y que traza un movimiento hipnótico. Nadie puede apartar la vista. Cuando el sol se esconde llega el momento de transformarte en la versión más brillante de ti misma. A esta fiesta no solo estás invitada, sino que serás su alma.
Los neones, los tejidos fluidos, las texturas satinadas, los volantes y los brillos te acompañan en esta noche. Son los elementos que elevan tus looks y que hacen de este un momento único. Te conducen a través de los contrastes entre los tonos flúor y la eterna elegancia del color negro. Lo brillante y lo oscuro se dan la mano para crear combinaciones vibrantes. La diversión se apodera del ambiente. Es una fiesta caleidoscópica con la que, como las estrellas, brillarás en la oscuridad.







Adiós protocolos, hola fiesta en las alturas. Unos colegas, una piscina, unas colchonetas hinchables, unas limonadas… y ¡zas! De repente, todo sabe a verano. No vas a querer ponerte nada más que un bucket hat, una camisa hawaiana, unos zuecos o sandalias, una camiseta… Aquí, el único dress code es tu actitud.
Para el lanzamiento de la campaña principal "Green coast summertrip", desarrollamos además de los contenidos audiovisuales un diario de viaje para generar engagement en redes con las diferentes funciones de Instagram como: "ahora tu", "cuestionario", "encuesta" y el desarrollo de diferentes stickers y fondos de pantalla para descargar.




Creative Director/ Art director: Natalia Arias A.
Stylist: Ines Ibán
Set Design: Encarna Romero
Photographers: Lara Serrano, Mara Alonso, Antártica.
Photo assistants: Juan José Martinez, Germán Arbos
Filmakers: Bruma, Antártica.
Copywriter: Julio Cesar Ortega
Producer: Jesús Siguero, Eva Bencomo, Miguel de Casas.
Collage e Ilustraciones: Irene Labat Sagone