#ModoRebajas

Strategic creativity

Nuestra manera de pensar determina nuestra realidad. Hay una clara relación entre los pensamientos de una persona y las emociones y sentimientos que experimenta. Cada vez más personas necesitamos ese chispazo curativo, encontrarnos con nosotras mismas, disfrutar del placer de cuidarnos, de invertir en uno mismo, de compartir, de disfrutar como antes…
Las rebajas de El Corte Inglés no son solo una oportunidad de compra inteligente. Son una experiencia para estrenar, compartir, vivir. Es hora de contagiarnos de las buenas emociones, rodearnos solo de las buenas cosas. El momento de cambiar y sentirnos con una actitud única y renovada: la de disfrutar, compartir, vivir. Y El Corte Inglés es ese centro generador de pensamientos positivos, de ese impulso de energía, la zona zero de un cambio de chip. 
Ponte en #ModoRebajas.
Este concepto se ve reflejado en las ejecuciones de vídeo, gráfica, radio, display y un especial journey en tienda, además de contenidos que amplían el recorrido de la campaña que permiten al espectador a ponerse en un nuevo mood de ánimo y descubrir a través de diferentes historias el producto y las diferentes promociones que ofrece la marca para lograrlo.
Creative Director: Natalia Arias A
Creative/copywriter: Mariola Caeiro
Filmaker: Andrea Micheloni
Dop: Daniel Mere
Photographer: Gorka alba del valle
Styling: Berta Bascal
Set design video: Dear.Fucking.Love 
Set design Photography: Paloma Varaz
Production: In my mind
MK: Victoria Castellón
Make up: Jose Belmonte / Elisabel Serrano
Hair: Manu Fernandez





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