Nuevo año. Nuevos hábitos. Nuevos hobbies. Nuevos propósitos. Nuevas ilusiones. Nuevos sueños. Lo mejor de empezar un nuevo año es empezar de nuevo. Es el momento de abrir, puertas, ventanas para dejar que entre aire nuevo y dejar el 2020 atrás. 

En esta campaña, que es una evolución de las rebajas de verano Nuevos tiempos. Nuevas rebajas, damos un paso más con esa mirada puesta en el mañana, en el año que va a empezar, con un mensaje positivo y esperanzador que ha nacido durante los meses de confinamiento, una mirada puesta más en el futuro que nunca, en lo que nos puede prometer este 2021. Este concepto se ve reflejado con un tono playful en las ejecuciones de vídeo, gráfica, cuñas de radio, piezas display y RRSS. 

En las anteriores Rebajas, enseñamos la nueva normalidad, utilizando una canción de la ópera de Tchaikovsky de La bella durmiente. En esta campaña mostramos un mundo particular donde los personajes parecían hechizados con un tono playful.

Por eso, en este follow up enseñamos el despertar de nuestra “bella durmiente”, que amanece en este mundo para abrir puertas y llenar las casas de aire nuevo, de cambio, de ilusión, en esta nueva etapa.


Filmmaker: @alanmasferrer 
DOP: @paucastejonubeda
Creative/art direction: @natalia_arias_a 
Creative/copywriter: @trastobarato
Account manager: @ale_arriagadepaz
Styling: @naevegabriella + @palomatiemblo
Make up: @cynthiadeleon_ + @kristinalibertad
Hair: @crisantoblanco + @elisabel_serrano
Modelos: @@johanne_rendtorff @pau.ramis @anja_vuleta @blanca.soler @juliajimenez_ @arri.jon @annajicr
Narrator: @menttha
Mk: @uve.toria
Producer: @grayskulltv
​​​​​​​
Back to Top