Nuestro reto: Poner al cliente en un mood positivo para comprar algo más que bienes y servicios de primera necesidad: recuperar tráfico y dar valor de marca.
 Las Rebajas de El corte Inglés son TOP OF MIND como pistoletazo de salida de la temporada veraniega: teníamos que llegar a las expectativas con una campaña muy memorable.
Saliendo de una pandemia mundial debíamos desarrollar una campaña promocional con un tono positivo y empático.
No solo habían cambiado los tiempos, los hábitos de compra con respecto a las rebajas serían diferentes, en la pandemia el crecimiento de las ventas se había volcado un 50% a la compra online, habrían descuentos mayores que años anteriores y las restricciones de seguridad en tienda serían mucho mayores.
La campaña la hemos desarrollado durante toda la cuarentena en plena evolución del Covid19, a medida que encontrábamos nuevos insights, semana tras semana tomaban un nuevo rumbo completamente diferente del que dependía nuestra campaña, hasta que descubrimos que en ese poder de adaptación del ser humano estaba la clave pues era lo único que se mantenía constante. 
En estos nuevos tiempos cambia el saludo, cambian los looks, cambian los dresscodes, cambian las metas, cambia la manera de movernos por la calle, cambia tu casa, cambian las rutinas.
Los tiempos han cambiado, y nosotros también.
Nuevos tiempos. Nuevas Rebajas.
Creative & art direction: Natalia Arias A.
Creative & copywriting: Mariola Caeiro
Account manager: Alejandra Arriaga
Photography: Gorka Alba del Valle
Filmaker: Victor Claramunt
Styling: Gabriella Naeve, Paloma Tiemblo
Set Design: Encarna Romero
Muah: Crisanto Blanco, Cynthia


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