SWENO / BRANDING

Strategic creativity

Estrategia creativa lanzamiento SWENO: 
Racional:
Pese a que Sweno es una marca nueva, gracias al endoso de El Corte Inglés comparte todos sus valores. Pero si hay uno que destaca, es la cercanía. 
Sweno es cercanía en una doble vertiente. 
Por un lado, una marca empática que intenta estar cerca de sus clientes y entender sus preocupaciones.
Y además, Sweno ayuda a la gente a estar cerca de los suyos, cerca de la información, cerca del entretenimiento … En definitiva cerca de lo que les hace felices. 
Porque cuando algo nos hace felices mejor tenerlo SIEMPRE CERCA.
Para el lanzamiento de la marca trabajamos un nuevo territorio que no hubiese abarcado la competencia, el bienestar emocional, centrándonos en uno de los valores más legítimos de la marca que avala esta nueva unidad de negocio, la cercanía, a partir de esto creamos un lenguaje que tiene como punto de partida el logotipo, compuesto por una linea fluida, en constante movimiento y que en algún punto encuentra una intersección que denota ese bienestar de estar cerca en un logosímbolo; un look and feel lúdico, cercano y simple.

You may also like

Back to Top