








Luego de definir la propuesta de valor continúan las ideas y proyectamos lo que podría abarcar la aplicación completa, funcionalidades que testearíamos con el usuario para irlas desarrollando.


ARBOL DE CONTENIDO (FASE 1)

USERFLOW TRANSFERENCIA (FASE 1):

EJ. PROTOTIPO RACIONALIZADO (FASE 1)




Más acerca de éste proyecto:
Estratégia: https://www.icloud.com/keynote/0GQK5kSH6P3o85jtc5Wb4UkBg#Presentaci%C3%B3n_Sabadell
Prototipado: https://www.icloud.com/keynote/0l-enKMtszUsNFMJIpQ7saaoQ#App_BSmart&instanceId=window_1
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
PROYECTO 2: OPTIMIZACIÓN WEBSITE SABADELL
RETO: Aumentar leads.
Facilitar acceso a la información pública.
Facilitar acceso a la información pública.
OBJETIVOS: Optimizar Home y mejorar la ficha de productos para conseguir los retos propuestos.
Hemos encontrado una arquitectura de información difícil de entender para alguien que no conoce de banca y que no es cliente del banco, por lo tanto la navegación sobre el mismo tiene un gran grado de dificultad, además formularios complejos y poco amigables.

Realizamos un test de usuario sobre la web actual de Sabadell, en un busca de una mejora progresiva del producto. En base a los datos del heurístico obtenemos una verificación más sólida para conocer realmente lo que hace el usuario vs lo que dice.

Recolectamos insights de los test de usuario y comenzamos a generar soluciones:

A través de un análisis KANO buscamos conocer cuáles de nuestras ideas resultan atractivas, cuáles normales, cuáles son percibidas como imprescindibles o indiferentes y muy importante, cuáles pueden producir rechazo.

Luego de desarrollar la matriz atractivo/esfuerzo creamos nuestra propuesta de valor:

Finalmente desarrollamos el prototipado con una estructura más intuitiva y amigable y lo testeamos nuevamente:
PROTOTIPADO OPTIMIZACIÓN WEB SABADELL PARTICULARES:






Ver prototipo: https://jl9s79.axshare.com/home.html