ADVERTISING & STRATEGY

NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS REBAJAS
Creative/ Art direction: Natalia arias A. Creative/ Copywriting: Mariola Caeiro Styling: Gabriella Naeve SEt design: Encarna Romero Filmaker: Victor Claramunt Dop: Paco Alcaine
LA ILUSIÓN ESTÁ EN JUGAR
Creative / Art Direction: Natalia Arias A. Creative & Copywriting: Mariola Caeiro Account manager: Alejandra Arriaga de Paz Filmaker: Nacho Martinez Dop: Marc Miró Producer: Pueblo films & Cesar Lamparero Styling: Andrea Jorge Diaz
#MODOREBAJAS
+ COLOR

Para la reactivación del tráfico a las tiendas de El Corte Inglés, desarrollamos una experiencia de compra donde el color era el hilo conductor, creando un evento con un journey que incluía además de una campaña una oferta especial de producto, acciones y experiencias especiales en tienda,  intervenciones de espacios, diseño de packaging especial, catálogo, instalaciones artísticas y contenidos digitales, entre otros; un proyecto en el que participaron más de 100 marcas.
Creative Direction/Art director: Natalia Arias A. Creative Direction/Copywriting: Marta Fiallo / Fashion Stylist: Pilar Lara / Set Design: Paloma López Varas / Art directors: Cristina Escandón, Delia Muñoz / Filmaker: Cesar Pesquera / Producer: Cesar Lamparero, Mamma Team
"ORGULLO DE SER CALVO", ATÚN CALVO.
Creative Director/Art Director: Natalia Arias / Creative: Pablo Vilar Pequeño
LET IT BEEF!
RETO:
Mejorar la percepción del sector cárnico español en la población más joven incentivando un consumo equilibrado y sostenible, relacionado a momentos de disfrute.​
Concienciar a la generación Z acerca de las aportaciones del gremio para la economía, principalmente rural y en zonas desfavorecidas y cambiar la percepción hacia un producto asequible.
INSIGHT:
"Darse permiso para comer y disfrutar de la comida también es un acto revolucionario".
CONCEPTO:
LET IT BEEF!
Let it beef es un grito a comer a gusto, sin preocupaciones.​​
A disfrutar siendo conscientes de que la carne que comemos proviene de vacas que han sido criadas en las mejores condiciones y de procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. ​
A comer carne sabiendo de la importancia del valor nutricional que nos aporta​.​
IDEA:
Desarrollaremos una campaña que muestre esa responsabilidad y compromiso con el origen y las ventajas de la carne, acciones que reivindiquen la libertad de disfrutar del consumo de carne destacando su origen y ventajas nutricionales.
 Creative copywriters: Ana Benitez / Juan Zilli / Laura Carmona
TU MISMX, ILERNA.
RETO:
ILERNA busca redefinir su comunicación para consolidar una marca más potente y disruptiva, reinventando los códigos de su segmento.

IDEA:
Proponemos un "refresh" en tono y estilo de la marca y un nuevo posicionamiento para poner en valor la formación profesional (FP).
RACIONAL:
Decidir el rumbo de nuestra vida no es fácil, y ya cambiarlo ¡ni te digo! 
Hay que tener valor y determinación, ya sea a los 18 cuando eres becario de la vida o a los 30 cuando decides echar la persiana y abrirte una completamente nueva.
Y cuando tienes algo en mente, algo que de verdad te apasiona, que dices “esto sí me hará feliz” y decides contarlo a los cuatro vientos...
A tu familia, a tus padres, a tus amigos, a tu gato…
Su respuesta, ante esa decisión tan tuya es un:
“¿Audiología protésica … Tú mismo…”
Pues sí tú mismo.
Porque es una decisión que te compete solo a ti mismo. Porque la has tomado siendo tú mismo.
Así que sí,
Tú mismo.
 Creative copywriter: Ana Benitez / Art Director: Deborah Hillert / Graphic design: error.errostudio
ADIDAS DISTRICT CONCEPT STORE
Creamos una propuesta para la nueva tienda de Adidas Originals en Bogotá, Colombia; que incluye concepto creativo, diseño de espacios y experiencias, proponemos un espacio urbano, irreverente, e inspirador: Adidas District, que ofrece espacios de dispersión e inspiración, pero también es un espacio de co-creación con la marca y la comunidad, donde las ideas toman forma y se dan a conocer.
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